2010

Nieve oscura

Nieve oscura es una serie de obras fotográficas con el interés de explorar la forma de expresión, frente a un contexto cotidiano. En esta serie, se indagó la creación de una visión paisajística más amplia de la nieve, más alla de que sea simplemente blanca y fría.

La nieve es un elemento natural y poderoso, la cual crea un paisaje en el invierno que es muy distinto al de otras estaciones. La nieve cubre todos a los seres, y los obliga a obedecer ante ella.

La nieve nunca tiene y nunca tendrá una forma fija. Al momento que se toma la fotografía, el mismo paisaje ya no existe. Ese paisaje que se fijó por lo que pudo ser fotografiado, esta “Nieve obscura”, es un paisaje que ya ha desaparecido.

La nieve, de la cual yo he tenido una idea y un concepto, se ha alejado junto con el tiempo, junto con la disminución en la experiencia. Llegando al punto de cuestionar la idea de la nieve, por ser también algo lejano de las personas que la conocen y de las personas que no la han conocido. La nieve obscura es un trabajo en donde se explora la nieve en términos más amplios, utilizando la fotografía con una visión que explora la ampliación del concepto.

Miho Hagino
Feb, 2012


Nieve Obscura, 2010




The postage pack of the patterns of wedding dress.
El paquete incluido el patrón que va a llegar a los recipientes por correo.

Vía aire para la novia
2010

Advertisements

2 thoughts on “2010

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s